Autores

David Vara

Escritor y editor, David Vara trabaja como redactor publicitario desde 1998 en Diseño Caracol S.L. Ha sido director y redactor de varias revistas de tirada nacional y local, ha trabajado para numerosas compañías en la creación de su departamento de marketing y comunicación, y ha seguido, a lo largo de todos estos años, ayudando a muchos autónomos en el desarrollo de su imagen corporativa.

En 2003 presentó su primer y único libro de relatos “De amor cebolla y caramelo” apadrinado por el cronista de la ciudad de León, Pedro Trapiello. Como dijo Emilio Gancedo en el Diario de León, un libro “inclasificable” que contó con las ilustraciones de Luis Miguel Ámez, con muy buena acogida entre el público más joven, pasando de mano en mano en los institutos y siendo uno de los libros más demandados en la Biblioteca Pública de León. En el Corte Inglés de esta ciudad, batió un récord de ventas en la presentación de un libro. Los alumnos del Instituto Europa de Ponferrada, bajo la tutela de su profesor de literatura, filmaron un corto basado en sus textos aprovechando su viaje de fin de curso: “Il Viaggio”. consiguiendo un segundo puesto en el Certamen de Cortos de Castilla y León.

A partir de este año, David Vara escribió con varios pseudónimos como John Buldog, Augusto Cómodo y otros, publicando artículos y relatos en diferentes medios. Se especializó en la redacción publicitaria y dirigió campañas y eventos de distinta índole.

En el año 2014 resultó ganador del Concurso de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León: “Proyectos de contenidos digitales culturales y de recursos didácticos del español en Internet”, creando así la editorial Libreando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad